Fotografía de Boda

El día de vuestra Boda, es un día especial lleno de emociones y preciosos momentos para recordar, por eso el equipo de Xi Fotografía quiere que os dediquéis a disfrutar del momento mientras nosotros nos encargamos de capturar las mejores imágenes de vuestro día..

View the embedded image gallery online at:
http://www.xifotografia.com/trabajos/bodas#sigProGalleriaee53d5d8dc

No nos cerramos a sitios concretos para quitar las fotografías, si no que son los novios los que deciden y nosotros nos dedicamos únicamente a exponer nuestros consejos dependiendo del tipo de trabajo que les guste, incluso los acompañamos a ver sitios para comprobar in situ si les convence.

Nos encargamos del reportaje fotográfico completo, tanto el mismo día de la boda, como en los días anteriores (como la pre-boda con amigos, o fotografías para las invitaciones o el libro de firmas), como los días posteriores, a la vuelta de la luna de miel por ejemplo, donde se puede lucir el moreno :)

Algunos novios incluso, prefieren hacer el día de la boda un reportaje fotográfico más bien corto, por ejemplo en casa y en la iglesia, e ir directamente a los pinchos, en lugar de ir a quitar las fotos. De esta forma, aprovechan más el día, se disfruta más con los invitados y retrasan la sesión fotográfica "oficial" a unos días después de la boda. Nos adaptamos en todo momento a sus preferencias.

Somos especialistas en fotografía para bodas, y nuestra amplia experiencia nos permite también ayudaros o aconsejaros en muchas otras cosas a mayores, como los regalos, las invitaciones, el vídeo, etc...

Disponemos de diferentes paquetes dependiendo del tipo de trabajo que queráis hacer, tanto en lo referente a los diferentes días en los que sacaremos las fotos, como paquetes que incluyen libro de firmas, pre-boda, diferentes formatos de album, acabados, etc... que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada cliente.

El tiempo aproximado depende del tipo de trabajo contratado, pero suelen ser entre 2 y 3 meses a partir de la fecha de la boda, donde se escogen las fotografías y se ve como quedaría el album terminado, hasta que se entrega el album de la boda.

Disponemos además en nuestra web de un área privada donde los novios pueden entrar a ver sus fotos, algo que es especialmente útil cuando están fuera o de viaje.

Con todo esto, podemos decir que nuestros puntos fuertes son:

Cercanía con el cliente. Desde el primer momento estamos al lado del cliente, para aconsejarlo, acompañarlo y resolver todas las dudas que surgen para retratar un día tan especial: lugares para la fotografía, horarios, acompañantes, estilo...

Paisajes. Es importante disponer de varios paisajes que podamos utilizar para sacar las fotografías tanto el día de la boda como en días anteriores o posteriores. En Galicia este hecho cobra especial importancia debido a tiempo cambiante que tenemos. En Xifotografía podemos aconsejarte aquellos lugares que más se adapten al tipo de fotografías que gusten a los novios, paisajes marineros, de naturaleza, enxebres...

Profesionalidad. Somos unos entusiastas del trabajo bien hecho. Un trabajo de fotografía profesional no sólo en calidad, si no en el hecho de saber representar lo que la pareja quiere, escuchar sus necesidades, sus gustos y sobre eso, regalarles el mejor recuerdo posible para un día inolvidable.

Desplazamientos. Nos gusta viajar ¿a dónde vamos?